¿Mi romance en la montaña rusa con mi guapo vecino orco se descarrilará o encenderá nuestros corazones para siempre?Después de heredar el desaparecido parque de diversiones para niños de mi padre, entrego mi placa corporativa y regreso a mi antigua ciudad natal. A pesar de los problemas que tuve con mi papá, redescubro la diversión que me perdí mientras viví diez años en la ciudad. Estoy decidida a convertir Quirky Kingdom en la obra maestra que solía ser. El problema es que es necesario arreglar algo más que los vehículos. Es mucho más de lo que puedo manejar por mi cuenta.
Le pido ayuda a mi nuevo vecino: Rexin, un guapo orco manitas que también es un padre soltero extraordinario. Como es verano, trae consigo a su hijo de doce años al trabajo. Mientras engrasamos las ruedas del paseo de la tortuga púrpura y hacemos que los carruajes de elefantes vuelvan a funcionar, se encienden chispas entre nosotros. Empiezo a creer que mudarme a casa fue la idea correcta.
Pero mi pasado me vuelve tímida y no estoy segura de si lo que hemos empezado me hará querer vivir en esta ciudad para siempre. Su hijo jugando al casamentero es lindo, pero seguro que no ayuda.
Sólo el tiempo puede decir si nuestra relación, que es una montaña rusa, se abrirá camino hacia algo especial o se desviará para siempre.
Cada libro de Deliciosos Monstruos Dulces es independiente, contiene su propio HEA y se puede leer en cualquier orden. Asegúrese de explorar los otros títulos de la colección.
Espere diferencia de tamaño, mucho sabor, enamorarse de un vecino, un padre soltero (¡ja, ¿verdad?!), su entrañable hijo casamentero que desesperadamente quiere una madre, momentos de risa a carcajadas, mudarse a casa y encontrar al “indicado”, un manitas. que es útil en muchos sentidos (guiño) y feliz para siempre
No hay comentarios.:
Publicar un comentario