¿Qué haces cuando nada es lo que parece?
Dejas las luces encendidas por la noche.
Kennedy
Los primeros años de Kennedy Winters habían sido duros. Aunque sus padres habían hecho todo lo posible por ella, no había salido ilesa. Ser rica no siempre significaba ser feliz, y ella había aprendido lo que era la presión y las obligaciones por las malas. Sin embargo, logró salir adelante como psiquiatra de éxito, y no se puede negar que ahora es feliz con su vida.
Sin embargo, todo cambia cuando uno de los hombres más ricos del mundo se convierte en su nuevo paciente. Aunque sus confesiones son sorprendentes y bastante inquietantes, mientras no sea un peligro para sí mismo o para los demás, ella no puede ponerse en contacto con nadie más para pedirle ayuda u orientación. Kennedy ha jurado cumplir con su responsabilidad ética como psiquiatra y no tiene más remedio que mantener a salvo sus secretos, pero ¿a qué precio?
Felix
Los primeros años de Felix Hawthorne fueron duros. Perdido en el sistema de acogida hasta los diez años, conocía el sentimiento de rechazo tan bien como su propio nombre. Por suerte, finalmente fue adoptado por una pareja maravillosa y el resto pasó a la historia. Con un nivel de inteligencia increíble y una familia cariñosa que por fin le ayudaba a abrirse camino, ahora era uno de los hombres más ricos del planeta.
Sin embargo, todo cambia cuando le asalta una necesidad que nunca antes había experimentado. Aunque siempre le habían tachado de raro o excéntrico, esto era algo completamente distinto. Sabía que lo que hacía estaba mal, pero no le importaba. Lo único que le importaba a Felix era intentar comprender y controlar esta nueva aflicción de la que no deseaba curarse.
Cuando los monstruos ya no temen a la luz...
Por primera vez en su vida, Kennedy se ve arrastrada al enigmático mundo de uno de sus pacientes, y no sabe cómo volver a salir de él. Con cada sesión, la curiosidad de Kennedy crece, y lo peor es que se siente atraída por algo más que el funcionamiento de su mente.
Por primera vez en su vida, Félix deja al descubierto todos sus secretos, y ni siquiera le importa si la buena doctora los mantiene a salvo o no. Con cada sesión, Felix se desahoga más y más, y lo peor es que ni siquiera ha arañado la superficie de lo que yace en lo más profundo de su alma.
Cuando por fin sale a la luz la verdad, tanto Kennedy como Felix se enfrentan a la realidad de su situación. Así, mientras Felix espera a que Kennedy haga su próximo movimiento, Kennedy espera a que Felix haga el suyo, sabiendo ambos que las consecuencias para ambos van a ser brutales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario