The Lovely Return

em sĂĄbado, 18 de mayo de 2024

 





¿Y si el amor pudiera trascender el tiempo y la muerte?


Cuando tenía tres años, empecé a dibujar una casa con una puerta roja. Junto a la casa dibujé una familia feliz: un esposo, una esposa, un bebé y su perra. Durante años lloré todas las noches, abrazada a los dibujos, suplicåndole a mi mamå que me llevara a casa con mi verdadera familia.


Me tacharon de rara: una niña con talento e imaginación hiperactiva.


Pero un día fui directamente a la casa de la puerta roja y encontré al hombre y a la perra que había estado dibujando.


Alex Fox era callado. Un artista sexy y melancólico. Un recluso que se escondía tras un parche en el ojo y el cabello desgreñado. Un viudo afligido, suspendido en el tiempo, sin avanzar. Esperando el regreso de su gran amor.


A medida que crecĂ­a, desarrollamos una amistad improbable pero fĂĄcil, uniendo nuestro amor mutuo por el arte. Él me resultaba familiar, su casa me parecĂ­a mi hogar, pero a medida que pasaban los años, me resultaba cada vez mĂĄs difĂ­cil ignorar no solo mis crecientes sentimientos por Ă©l, sino tambiĂ©n las extrañas visiones que pasaban por mi mente cada vez que me acercaba demasiado a Ă©l o pasaba tiempo en su casa.


O mĂĄs especĂ­ficamente, cuando tocaba las cosas de su DIFUNTA ESPOSA. Como su vestido de novia, y los labios de su marido.


Los sueños, la realidad y la cordura comenzaron a confundirse hasta que llegué a una sorprendente revelación. No estaba teniendo visiones, y no estaba delirando. Estaba teniendo recuerdos. Recuerdos de la difunta esposa de Alex, para ser exactos.


Alex lucha contra nuestra innegable conexiĂłn, creyendo que estoy fuera de sus lĂ­mites y que soy demasiado joven para Ă©l. Intenta desesperadamente hacer lo correcto: apartando a la Ășnica cosa que ha estado deseando desde aquel trĂĄgico dĂ­a en que lo perdiĂł todo. O eso cree Ă©l.


ÉL FUE MÍO, UNA VEZ, EN UNA VIDA ANTERIOR.


Y voy a hacer que vuelva a ser mĂ­o.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo