Quiet Types
Maggie Lydon va todos los días en autobús a su trabajo de limpieza. Es una existencia corriente hasta que se fija en él, sentado dos filas detrás de ella. No sabe su nombre, ni nada sobre él. Lo único que sabe es que él la observa y eso es lo más excitante de su semana.
Shay Riordan se fija en ella la primera vez que toma el autobús. Es cautivadora, una belleza que se mueve por el mundo como si nadie pudiera verla, pero está lejos de ser invisible para él. Quiere sentarse a su lado, presentarse, pero es difícil hacerlo cuando no puedes hablar.
Entonces, un viernes por la noche, ambos suben al autobús y un suceso inesperado sumerge a Maggie en el mundo de Shay, y a Shay en el de Maggie.

Cuando aceptó pasar su último verano antes de la universidad en casa de sus primos en Irlanda, Charli Moretti nunca esperó conocer a alguien como Rhys Doyle. Fue el primer chico que la conmovió profundamente, y aunque sus vidas siguieron caminos diferentes después de ese fatídico verano, siempre lo recordó como su primer todo.
Dieciséis años después, tras un divorcio tumultuoso de su marido maltratador, Charli regresa a Irlanda siendo solo una sombra de la mujer que una vez fue. La vida ha intentado destrozarla muchas veces, y ahora lo único que desea es un nuevo comienzo y un equilibrio. Trabajará como contable en el hotel de su tío, pero lo que no sabe es que Rhys Doyle también trabaja allí. De hecho, es el jefe de seguridad, y ya no es el adolescente que una vez conoció.
Con los rumores de que él y su prometida acaban de romper su compromiso, Charli decide que es mejor darle espacio a Rhys. Ella sabe personalmente lo difícil que puede ser cuando una relación termina. El problema es que no puede dejar de encontrarse con él, y cuanto más conoce al hombre en el que se ha convertido, más vuelven esos viejos sentimientos.
El primero no tiene ningún enlace =[
ResponderBorrar