Sextuplet and the city - Misha Bell

em martes, 16 de julio de 2024




Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. ¿O no?
Vale, dejad que os lo explique. Me colĂ© en el camerino del tĂ­o con el que tenĂ­a un cuelgue para oler sus medias (¡no en plan pervertido, lo juro!) y Ă©l me pillĂł infraganti mientras yo estaba, ejem... Supongo que os hacĂ©is una idea. Entonces Ă©l me chantajeĂł, mĂĄs o menos, para que yo accediera a un matrimonio de conveniencia para que Ă©l consiguiese su permiso de residencia. Pero oye, no me puedo quejar.
Cuando quiero darme cuenta, ya estoy subida en un vuelo a Las Vegas para hacer creer a nuestra familia y amigos que compartimos una noche loca de borrachera y nos casamos en el calor del momento. Salvo que... Eso es exactamente lo que ha pasado. (¡Muchas gracias, vodka!).
Teniendo en cuenta que Ă©l es el bailarĂ­n de ballet mas deseado de la ciudad de Nueva York y yo soy una bloguera extremadamente golosa que escribe con pseudĂłnimo desde el garaje en el que vive, es imposible que este matrimonio jamĂĄs pudiera llegar a convertirse en algo real. Sin mencionar a mi familia totalmente chiflada, ni mi aversiĂłn hacia todos los olores que existen bajo el sol... Salvo el suyo.
Mi Ășnica esperanza es no enamorarme de mi marido. No tendrĂ­a que ser demasiado difĂ­cil, ¿verdad?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo