Beyond My Darkness

em jueves, 15 de agosto de 2024

 

Hace doce años, hui, prometiendo no volver a usar mi poder nunca mås. Pero todo cambia cuando rompo ese voto y revivo dos cuerpos en la morgue.

Me envĂ­a girando directamente a su Ăłrbita.

Arrogante. Amenazador. EnigmĂĄtico. Ese es Bronson Cortez, el lĂ­der de una pandilla notoriamente violento que sigue siendo esquivo para las autoridades.

Rompe la ley a cada momento y no responde ante nadie. Pero cuando me ofrece un vistazo de lo que hay debajo de ese exterior revestido de hierro, me doy cuenta de que hay mĂĄs en Ă©l de lo que parece.

El hombre que guarda ferozmente su corazĂłn de alguna manera se las arregla para reclamar el mĂ­o.
Pero Ă©l no sabe la verdad sobre mĂ­.

Me pregunto si Ă©l podrĂ­a ser el primero en aceptarme por lo que soy, lo que soy.

Me pregunto si serĂĄ el primero en ver mĂĄs allĂĄ de mi oscuridad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo