Bluebonnet Creek

em lunes, 26 de agosto de 2024





Mi novio del instituto, el chico que me rompió el corazón, ha vuelto a nuestro pueblo, y no habrá forma de evitarle durante las próximas dos semanas…




Pero Miguel Fernandez ha dejado de ser un chico. El mejor defensa novato de la NFL es aún más perversamente guapo que hace cuatro años. Alto, con abdominales de lavadero, todo ese cabello rebelde y una mirada oscura en la que quiero perderme.


Y eso es exactamente lo que pasa cada vez que nuestros caminos se cruzan.


Esto no debería ser un problema. Después de todo, nuestra relación terminó por una buena razón. Pero por mucho que intente poner distancia entre nosotros, es imposible cuando nuestros amigos se van a casar.


No sólo asistirá a la boda. Está en el cortejo : es el padrino y yo soy la dama de honor.


Él me destruyó… ahora la verdad está por salir a la luz y las consecuencias serán demoledoras…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atualizações do Instagram

Topo