Force Of Nature

em sĂĄbado, 24 de agosto de 2024



Se suponĂ­a que serĂ­a nuestro Ășltimo viaje de campamento, una despedida final antes de que mi hija volara a la universidad. Entonces cuatro hombres salieron de las sombras y se metieron en mi peor pesadilla.


SabĂ­a lo que esos bastardos tenĂ­an en mente antes de que se sentaran junto a nuestra fogata. Obligarme a mirar mientras la atormentaban no era suficiente. QuerĂ­an quebrarla y querĂ­an que yo fuera el primero en hacerlo.


Imposible.


Nunca podrĂ­a hacerle daño a mi propia hija. Pero independientemente de la repugnante traiciĂłn, no puedo evitar cĂłmo responde mi cuerpo. Es imposible que ella tampoco quiera esto, asĂ­ que ¿por quĂ© parece que no puede tener suficiente?


El deseo retorcido que sentimos solo puede estar mal. Pero en el bosque, las reglas de los hombres ya no se aplican.


AquĂ­, jugamos segĂșn las leyes de la naturaleza.


Cazar o ser cazado.


Tomar o ser tomado.


Matar o ser asesinado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo