Aveke - Tijan

em sĂĄbado, 24 de agosto de 2024





Lo veĂ­a en el instituto. ConocĂ­a su reputaciĂłn. SabĂ­a que era rico, privilegiado y malo.


Él dirigía el espectáculo en ese entonces, un fiestero y un jugador.


Luego regresó de la universidad, de vuelta a la ciudad que nunca dejé.


Ahora es diferente.


Viene al bar y conozco su rutina.


Sé qué taburete elegirå.


Conozco su bebida favorita. Sé qué equipo deportivo querrå en la pantalla del televisor.


Y veo cĂłmo se le insinĂșan.


A veces sale del bar con una mujer. A veces no.


Pero siempre estoy allĂ­, atendiendo sus bebidas. Me sonrĂ­e y me devuelve el saludo.


Entonces, una noche, tras una larga mirada de apreciaciĂłn, me preguntĂł:
—Ava, ¿por quĂ© estĂĄs soltera?
Me incliné y le dije una mentira, sabiendo la verdad.


Lo que no sabía era que mi mundo estaba a punto de romperse después de esa noche.


Otra cosa que no sabĂ­a: ¿el hombre al que observĂ© todos esos años ayudarĂ­a a recomponer mi corazĂłn… o lo harĂ­a pedazos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo