Prince of lies

em lunes, 26 de agosto de 2024




Rowe Prince es un mentiroso que entra en mi vida a todo color, afirmando ser Sterling Chase, un multimillonario peculiar y excéntrico... y fundador de la empresa que yo creé.
Dos pueden jugar al juego de las mentiras, sin embargo, y no voy a dejar que un virgen de cabello rizado y repartidor de burritos de Indiana me supere en un juego para el que nacĂ­.
Así que lo hago mejor y pretendo ser el nuevo asistente de Sterling Chase. Le enseñaré una lección que, con suerte, nos llevarå a los dos a la cama... sin nada mås que la verdad entre nosotros.
Pero resulta que sus desvergonzadas mentiras son encantadoras. Involuntariamente hilarantes, y hacen que sea demasiado fĂĄcil olvidar la verdad.
Mientras intento descubrir si la intención de esta monada es defraudar a la compañía que pasé años construyendo. Tengo que elegir: arriesgar la empresa o despedirme del hombre del que me estoy enamorando.
Un tipo que podrĂ­a ser...
El prĂ­ncipe de las mentiras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo