Requiem

em sábado, 24 de agosto de 2024





Sorrell


Va a pagar por lo que hizo...


Theo Merchant nació en una clase de privilegio que nunca he conocido.


Él tiene todo lo que yo no tengo: Dinero. Una educación en una escuela privada. Popularidad. Un futuro brillante y reluciente, lleno de éxitos por delante. Se llevó lo único que tenía a mi favor: mi mejor amiga, Rachel. Ahora que ella se ha ido, no tengo nada que perder.


Me infiltraré en su mundo.


Acunaré su corazón sin valor en mis manos.


Quemaré toda su vida y destruiré todo lo que aprecia.


No me he inscrito en la Academia Toussaint para aprender.


He venido a destruir un monstruo...


...y no me iré hasta que esté muerto.




Theo


Ella no tiene idea de en lo que se está metiendo…


Sorrell Voss es inteligente, mordaz como el infierno, y posiblemente la cosa más hermosa que he visto nunca. También va a conseguir que la maten.


Es una tonta si cree que voy a ser amable con ella solo porque está rota.


No te metes en la boca del lobo y sales ilesa.


Ella tiene sus secretos. Eso está bien.


Mis secretos la desentrañarán hasta que se desmorone.


Ella se inclinará ante mí, y se romperá.


Entonces, y solo entonces, la haré mía.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atualizações do Instagram

Topo