Serie Love After Life

em lunes, 19 de agosto de 2024


Death's New Pet


Qué se obtiene al mezclar a una mortal impulsada por la venganza con un malvado Dios de la Muerte y la oportunidad de su vida? Una novela de fantasía erótica llena de angustia y advertencias.


Muerte


La quiero muerta.


Todo dentro de mĂ­ aĂșlla por destruir a esa bonita mortal para poder reclamar su alma deliciosamente empañada. Cuando acabe con ella, se retorcerĂĄ debajo de mĂ­, pecando como debe hacerlo una mala mortal.


Pero por mucho que anhele matarla ahora, debo esperar a que complete las Pruebas de la Muerte que mi padre, Diablo, le retĂł a ganar. Solo entonces podrĂĄ reclamar el tĂ­tulo de “Nueva Mascota de Muerte” y yo serĂ© libre de hacer con ella lo que me venga en gana. Y crĂ©eme, planeo arruinar a mi pequeña mortal hasta que se dĂ© cuenta del verdadero significado del odio.


Tal vez ese sea el dĂ­a en que el malvado Dios de la Muerte esboce por fin una sonrisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo