Face Off
Emerson (Emmy) Hartwell ha esperado un lugar en la lista de la NHL desde que se convirtió en jugadora de hockey profesional, y esta temporada, finalmente tendrá la oportunidad de mostrar su talento con los D.C. Stars en apuros.
Maverick Miller es el mejor jugador de la liga, pero nunca ha tenido un récord ganador. Capitán del equipo y desesperado por cambiar las cosas, acepta jugar bien con la nueva y apasionada Ala Izquierda a pesar de que son totalmente opuestos.
Después de una noche en la que la tensión entre ellos llega a un punto crítico y terminan en la cama, Emmy y Maverick juran que fue sólo una vez. Sólo una vez para sacarlo de sus sistemas para que puedan jugar mejor y ayudar a su equipo. No significa nada. Ella no sale con jugadores de hockey. Es un notorio playboy que no tiene citas. Nada más.
Excepto que... lo que debería haber sido sólo una vez vuelve a suceder, y luego otra vez. Se dicen que el acuerdo de amigos con beneficios es sólo por la temporada, pero a pesar de enfrentarse en el hielo, a puerta cerrada, ellos no son más que fuego.
Piper Mitchell necesita que al menos una cosa salga como ella quiere.
Divorciada, sintiéndose atrapada en su vida profesional y aterrorizada de volver al mundo de las citas, ha decidido que va a trabajar en algo que puede controlar: aprender a ser buena en la cama.
Entra Liam Sullivan.
El portero estrella de la NHL puede que no sea una persona sociable, pero es el maestro perfecto. Sabe lo que hace a puerta cerrada y, con un poco de persuasión, acepta ser el maestro de Piper.
Las cosas entre ellos son casuales y fáciles, algo de lo que ambos pueden beneficiarse. Y es en un viaje por carretera a Las Vegas en el que Piper y Liam se despiertan de una noche que no pueden recordar con anillos de boda iguales, cuando deciden averiguar cuánto más pueden divertirse como marido y mujer.
Es solo por la temporada de hockey. No significa nada.
Pero a medida que el reloj avanza en su falso matrimonio con beneficios, ¿podrán Piper y Liam hacer que funcione en el mundo real? ¿O su relación será un juego de poder directo al desastre?
Power Play es un romance deportivo spicy de amigos a amantes con el trope de enséñame, una pizca de citas falsas, un matrimonio accidental y un final feliz garantizado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario