Campus master

em miércoles, 25 de septiembre de 2024





Acabo de empezar mi segundo año en la universidad y ya siento que me ahogo.
Soy Jessica Lukas, estudiante de criminologĂ­a en la Universidad Estatal de Palmetto , y tengo un problema: Talon Drewers.
SĂ­, Ă©l. El quarterback del equipo de fĂștbol, el dios griego al que llaman Campus Master, el hombre que todas quisieran tener en su cama.
LĂĄstima que yo no sea “todas”.
VerĂĄn, tengo un plan: graduarme con honores, convertirme en la mejor criminĂłloga forense de Estados Unidos y mandar a la mierda a quien se interponga entre yo y mi futuro. FĂĄcil, ¿no?
Pero luego llegó él, con esos abdominales esculpidos, esa sonrisa de imbécil, ese paquete mastodóntico entre las piernas y esos ojos que... bueno, digamos que deberían ser ilegales en al menos una docena de estados.
¿Y ahora?
Ahora estoy metida en un lĂ­o de los grandes.
Todos piensan que estamos juntos (gracias, put** redes sociales). Mi mejor amiga, que ya se lo pasĂł genial con Ă©l entre las sĂĄbanas, estĂĄ entre querer matarme o hacer de cupido.
¿Y Talon? Bueno, Ă©l parece decidido a hacerme perder la cabeza.
El problema es que tal vez se lo deje hacer.
Así que aquí estoy, dividida entre las ganas de arrancarle la ropa a mordiscos y las de darle cabezazos. Entre querer saborear esos labios perfectos, y algo mås, y las ganas de cosérselos para que se quede callado.
Bienvenidos a mi personal infierno universitario. Espero que les guste el calor, porque aquĂ­ las cosas estĂĄn a punto de ponerse muy calientes.
PD: Si creen que esta es la tĂ­pica historia de amor universitaria, prepĂĄrense para cambiar de opiniĂłn. AquĂ­ las Ășnicas pelotas que volarĂĄn serĂĄn las de Talon, si se atreve a portarse como un imbĂ©cil conmigo.
Ah, y se me olvidaba: por cierto, no se rĂ­an, todavĂ­a soy virgen. ¿Se estĂĄn riendo?
AbrĂłchense los cinturones. Va a ser un viaje turbulento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo