¿Y si pudieras cambiar tu vida?
Summer Brookes está a punto de hacerlo. Inspirada por una desastrosa Nochevieja, una caja de viejos diarios y una mujer que podría o no ser su Hada Madrina, Summer se da cuenta de que está desperdiciando su vida en un trabajo sin futuro y que no ha logrado ni una sola de las ambiciones que tenía de adolescente.
No besó a su amor del instituto. No viajó por el mundo, ni se convirtió en una cantante famosa. No superó su miedo a volar, no montó en motocicleta, ni conoció a Taylor Swift.
Pero ahora todo eso está a punto de cambiar.
En un momento de espontaneidad borracha, Summer reserva impulsivamente un billete de ida a España, donde su amor del instituto, Jamie, ahora dirige un bar. Mientras está allí, hará todas las cosas que nunca hizo cuando tenía trece años; se liberará de su vida segura pero aburrida, y empezará a vivir una vida sin arrepentimientos.
Ah, y también va a besar a Jamie Reynolds. De verdad, esta vez.
Solo hay un problema. Se llama Alexander Fox, está sentado a su lado en el avión, y es el hombre más gruñón del mundo: por lo que tiene todo el sentido que también se aloje en su hotel, ¿verdad?
¿Podrá Summer deshacerse de su nuevo enemigo Alex el tiempo suficiente para encontrar a su primer amor y vivir la vida que siempre ha querido? ¿O el destino tiene algo más reservado para ella?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario