Forbidden Spice

em martes, 10 de septiembre de 2024





Jaden


Tengo grandes planes para mi vida. Enamorarme de alguien no está en esos planes. Primero la universidad, luego hacer realidad mi sueño de ser propietario y jefe de cocina de un restaurante en la ciudad de Nueva York.


Un viernes por la noche, mientras trabajo, veo a la mujer más deslumbrante que jamás haya entrado a The Oasis, sentada en la barra con su amiga.


Blaire sacudió mis planes, al revés y de lado, desde el momento en que nos conocimos.




Blaire


Una noche en The Oasis y mi vida nunca volverá a ser la misma.


Después de mi divorcio, no buscaba nada serio. Tengo una hija pequeña que criar. Su sonrisa tentadora y su mirada traviesa me atraen y no puedo pensar con claridad.


Él es asombroso. Tan joven, en forma y hermoso. Tan en sintonía conmigo y con todos mis deseos y necesidades. Después de pasar dos magníficas semanas juntos, vuelvo a trabajar en la universidad, donde soy profesora de cocina.


Mi corazón se detiene cuando Jaden entra a mi salón de clases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atualizações do Instagram

Topo