Serie Blackwings Croftridge MC

em jueves, 12 de septiembre de 2024




Byte


Gabby


Cuando mi hermana y mi cuñado aceptaron acompañar a mis sobrinos en un viaje escolar a otro paĂ­s, les asegurĂ© que estarĂ­a bien mientras ellos no estuvieran. HabĂ­a estado viviendo sola en una ciudad diferente desde que comencĂ© la universidad, hacĂ­a ya varios años. Estaba en la mitad de mi Ășltimo semestre y no podĂ­a tomarme tiempo libre para ir con ellos. Mi hermana me dio el nĂșmero de telĂ©fono de su amigo y me dijo que lo llamara si necesitaba algo mientras ellos no estuvieran. AccedĂ­ a su peticiĂłn y guardĂ© el nĂșmero, pensando que nunca lo necesitarĂ­a. Unos dĂ­as despuĂ©s, cuando escuchĂ© pasos dentro de mi casa, me escondĂ­ en mi armario y lo llamĂ© de inmediato.




Byte


Cuando Keegan me pidió que cuidara de su hermana menor mientras ella y Shaker estaban fuera de la ciudad, acepté encantado. Gabby nunca había sido un problema. Trabajaba como enfermera en el hospital de Cedar Valley y estaba estudiando para convertirse en enfermera profesional. Estaba demasiado ocupada para meterse en problemas, así que supuse que no tendría noticias de ella durante las dos semanas que ellos estarían fuera. Pero cuando me llamó para decirme que se estaba escondiendo en su dormitorio porque alguien había entrado en su casa, no podía llegar a ella lo suficientemente råpido. Ninguno de los dos sabía que esa llamada sacaría a la luz secretos que cambiarían nuestras vidas para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo