Serie The Bradford Boys

em miércoles, 4 de septiembre de 2024

The Way We Touch



El mejor amigo de mi hermano podría ser un receptor engreído con un ego del tamaño de Texas, pero no fue mi intención casi matarlo con un chile fantasma. Lo hizo él solo.


Logan Murphy deberĂ­a venir con una advertencia.


EstĂĄ tan caliente como un pimiento Carolina Reaper sobre asfalto negro a mediados de julio.
Con cabello oscuro perfectamente desordenado y ardientes ojos azules, y ni siquiera me hagas hablar de la forma en que esa camiseta negra se extiende sobre su tonificado pecho...


Es el mejor amigo de mi hermano.


TambiĂ©n es una estrella del fĂștbol americano en camino de ser el primer receptor abierto en la historia de la liga en ganar el premio a Jugador MĂĄs Valioso.


Menos mal que sĂłlo salgo con golfistas… o lo hacĂ­a.


Lo bueno es que solo estarĂĄ de visita por un mes, porque cuanto mĂĄs veo que no es un jugador, mĂĄs difĂ­cil es impedir que se escape con mi corazĂłn.


Siempre me ha gustado el fĂștbol, pero despuĂ©s de ocho años como profesional, todo lo relacionado con Ă©l me deja frĂ­o.


AsĂ­ que cuando acepto ir al sur con mi mejor amigo, lo Ășltimo que espero es que su hermana menor, amante de los chiles, me derrita la cara.
Se suponía que Dylan Bradford era una niña, no una modelo peleona que me mira como si nunca antes hubiera visto a un hombre.


Ella es toda curvas y jeans cortados, pies descalzos bailando en la cĂĄlida noche de verano,


Pero sĂłlo estoy en el pueblo por un mes y ella no sale con jugadores de fĂștbol americano.


Luego, las conversaciones nocturnas se convierten en compartir heridas pasadas y sueños futuros, y las miradas tímidas se convierten en besos confiados.


El calor entre nosotros no se puede negar.


Es picante y dulce, y nos derrite.


Hasta que la forma en que nos tocamos se vuelve mĂĄs que amigable: es para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo