Serie Brothers of Hawthorne Hall

em domingo, 8 de septiembre de 2024




Kingston



Tres hombres, dos opciones y un secreto...


Hace un a帽o, mi mejor amigo recibi贸 una invitaci贸n exclusiva para unirse a una hermandad de 茅lite en la Universidad de Kingston. Entr贸 en Hawthorne Hall para su iniciaci贸n... pero 茅l nunca sali贸.


Tengo la intenci贸n de averiguar por qu茅.


La hermandad nunca invitar铆a a sabiendas a una mujer a sus filas. ¿Y qu茅 si falsifiqu茅 la firma de mi padre en la recomendaci贸n? Con un nombre como Elliot Ashford, nunca me ver谩n venir.


Soportar茅 cualquier infierno por el que me hagan pasar estos brutales hermanos porque no tengo intenci贸n de echarme atr谩s ni de retirarme con elegancia. No ser谩 bonito. He o铆do los rumores, especialmente sobre los tres hombres que controlan la hermandad.


Kingston.


Cannon.


Archer.


Voy con una misi贸n: averiguar qu茅 le pas贸 a Will. Pero en cuanto pongo un pie en esta casa, tengo la sensaci贸n de que todos mis planes arder谩n en llamas.


¡Bienvenidos a Hawthorne Hall! Que comiencen los juegos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atualiza莽玫es do Instagram

Topo