Serie Crimson Ridge

em jueves, 12 de septiembre de 2024




Chasing The Wild


¿QuĂ© pasa cuando te quedas atrapada en la nieve en un rancho de montaña, con el Ășnico hombre con el que definitivamente no deberĂ­as fantasear?


Siempre he hecho lo que se esperaba de mĂ­. Layla Birch, la chica buena.


Me vi obligada a crecer demasiado rĂĄpido y a ocuparme de todo yo sola. Y tenĂ­a un plan.


Solo que no contaba con Ă©l. Colton Wilder. El vaquero que casi me doblaba la edad.


Él es el hombre de mis sueños. Alguien que me cuida, me da trabajo y hace que mi pulso se acelere cada vez que se acerca.


El papĂĄ de mi ex novio.


Las noches son largas y frías en la cima de esta montaña. A medida que la nieve se hace mås espesa y la tensión aumenta entre nosotros, nos acercamos cada vez mås a una línea que no deberíamos cruzar.


Cada dĂ­a es mĂĄs difĂ­cil resistirse al hombre que me mira con anhelo en los ojos.


Es tentador olvidarme de ser la chica buena por una vez.


Nadie lo descubrirĂ­a. ¿Verdad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo