Serie Savage Falls

em lunes, 9 de septiembre de 2024




1. La furia salvaje de los dioses caĂ­dos


Bienvenida a Savage Falls, donde los hombres tienen cuernos, las puertas tienen agendas y el Dios del Amor nunca se enamorarĂĄ. El odio es su alma gemela. Su alma gemela es el odio.

Amar. Cuando es mutuo, es el Cielo en la Tierra. Cuando es unilateral, puede destrozarte.

No hay mayor arma que el alma enferma. Ese es el poder que ejerzo, porque soy el Dios del Amor. Nadie tiene poder como yo. Nadie puede envenenar un corazĂłn y contaminar una mente como yo puedo. Por eso los dioses me echaron. Por eso me hicieron caer.

Pero entonces aparece una puerta en la ladera de mi colina. La oportunidad de arruinar reyes y destruir dioses es mĂ­a una vez mĂĄs. Puedo aplastar a todo el mundo malvado si puedo recuperar el poder que perdĂ­.
Pero esta magia mĂ­a requiere un sacrificio.

Y ahora tengo que decidir… ¿estoy dispuesto a pagar el precio?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo