Boys of Avix

em viernes, 4 de octubre de 2024

 




Durante años, he soñado con lo que podĂ­a depararme la vida universitaria y, aunque algunas cosas cambiaban, siempre habĂ­a una constante.

No importaba lo salvaje que dejara volar mi imaginaciĂłn, al final siempre me llevaba al mismo sitio.
Me llevaba a Ă©l.

Mi futuro estaba claro, y Ă©l lo era.
Hasta que de repente... ya no estaba.

Ahora soy una cĂĄscara de lo que era, en un camino demasiado borroso para seguir, y no veo salida.
No hay manera de subir.

Dicen que los primeros amores duran para siempre.
Eso es exactamente lo que temo.




2

Ir a la misma universidad que mis amigos, convertirme en el Quarterback titular de un equipo de primera divisiĂłn y oĂ­r mi nombre anunciado al mundo el dĂ­a del draft.

El camino estaba despejado y todo encajaba a la perfecciĂłn, y entonces llegĂł ella. 

Ahora estoy enamorado de una chica... cuyo corazón fue enterrado junto al chico al que se lo dio. El fantasma con el que no puedo competir. El papå de su hijo recién nacido.

Ella quiere que me aleje, que me centre en mi amor por el fĂștbol, pero no puedo, porque tengo un nuevo sueño.

Y empieza y termina con ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo