Conflicted (Hopeless blessed 1)

em jueves, 21 de noviembre de 2024





El cielo tiene muchas reglas que los ángeles deben seguir, pero una está por encima de todas las demás.
Los ángeles y los demonios no pueden enamorarse.
Micah.
He vivido durante milenios y aún no he conocido a mi pareja predestinada. No es algo que me haya importado nunca; mi corazón ya pertenece a otra persona. Alguien a quien no puedo tener. Alguien que no me quiere.
Ahora sé que nunca estaremos juntos. A diferencia de mí, él encontró a sus compañeros predestinados. Dos de ellos.
Está bien. Como líder de los Serafines, la unidad de ángeles más selecta del Cielo, no tengo tiempo para el amor.
Pero al parecer el destino tiene otros planes.
Conocer a mi compañero en un campo de batalla en las afuera del infierno es, cuanto menos, sorprendente. Si a eso le sumamos su asombroso parecido con el hombre que me rompió el corazón, puedo decir con seguridad que no estoy nada contento.
El hecho de que sea un demonio, mi enemigo natural, es la guinda del pastel de que esto nunca va a suceder. Menos mal que no he estado contando con encontrar a mi pareja y vivir felices para siempre, porque no hay forma de que eso suceda con Nox.
No es que Nox me quiera tampoco. Me odia con una ferocidad que ya esperaba de su especie. El hecho de que nunca estemos juntos es lo único en lo que estamos de acuerdo.
Aun así, hay una atracción entre nosotros que ninguno de los dos puede ignorar, por mucho que me gustaría que pudiéramos hacerlo. Lo que comienza como sexo con odio, una forma de intentar quemar la intensidad entre nosotros, rápidamente se convierte en algo más. Algo peligroso.
Algo prohibido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atualizações do Instagram

Topo