Serie Sinful Manor

em jueves, 19 de febrero de 2026


Keep Me

Su matrimonio de conveniencia es cualquier cosa menos...


Lo único que Killian Barclay quiere es que lo dejen en paz. Ya ha sufrido lo suficiente como para que le dure toda la vida y ya no necesita el amor, lo que le ha granjeado la reputación de escocés melancólico y ha acabado convirtiendo su famosa casa solariega en un antro de iniquidad. Sin embargo, no tardan en llegar al resto de su familia las historias de sus subidas de tono, lo que les inspira a urdir un plan para sacar a Killian de su rutina.


La neoyorquina Sylvie Devereaux es dura como una roca: hija de padres famosos pero negligentes, ha desarrollado una coraza dura y mantiene a todo el mundo a distancia. Así que cuando se cuela en la mansión Barclay durante un viaje a Escocia para echar un vistazo a una famosa reliquia, no espera enfrentarse al bruto y enloquecedor Highlander que vive allí. Y desde luego no esperaba volver a ver a ese bastardo.


Sin embargo, pocas semanas después, la familia de Killian le hace una propuesta: mudarse a Escocia y casarse con Killian para mejorar su reputación de playboy y, al cabo de un año, ella se irá con diez millones de dólares. Sylvie acepta, aun sabiendo que su plan es más engañoso de lo que él cree. Pero a medida que se acerca a Killian y al final de su año juntos, ella tiene que.


¿Es el amor de un buen hombre con un alma oscura vale la pena mantener, o está dispuesta a romper el corazón de Killian ahora que es bien y verdaderamente suyo?



Lo dejó escapar una vez... Ahora tiene siete días para recuperarlo.
Hace quince años, Declan Barclay se fue a la universidad con planes de convertirse en artista y escapar del estricto control de su familia. Lo que no esperaba era conocer a un actor sensible y enigmático que necesitaba desesperadamente orientación... y un amigo. Declan rápidamente tomó a Colin Shelby bajo su protección y desde entonces los dos fueron inseparables.
Eso fue hasta la noche antes de la graduación, cuando se cruzaron los límites y todo cambió.
Ahora, después de años separados, Colin ha vuelto a la vida de Declan, pero no está solo. Ha prometido casarse con otra persona, y Declan solo tiene siete días para recuperar al amor de su vida. Solo hay un problema: su familia cuenta con él para celebrar esta boda en Barclay Manor.
A solo una semana de que se intercambien los votos, Declan debe decidir: permanecer en silencio y perder a Colin para siempre, o arriesgarlo todo y pedirle a quien se escapó que le prometa amor eterno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atualizações do Instagram

Topo