No quise burlarme de Gio Montagalo, portero y joya de la corona del equipo de hockey The Houston Baddies. Honestamente, ¡estaba gritándole al televisor en un bar deportivo como cualquier adicto a los deportes que se precie cuando su equipo está en una racha perdedora! Así que cuando su hermana gemela se sube al taburete a mi lado, riéndose de mi comentario, pensé que yo también había hecho una fan. ¿Qué no esperaba? Que su hermano, el tipo al que llamé "un llamativo pavo real de hielo con los reflejos de un perezoso" , se enterara.
¡Uf! ¿Cuáles eran las probabilidades?
De repente, Gio me envió un mensaje directo con un reto: " Levanta un cartel atrevido en mi juego y dale con tu mejor golpe. ¡Insúltame delante de todos !". Para él, es divertido. Para mí, humillante. Pero lo hice. Brillantina incluida. Y como el universo prospera con el caos, los Malos ganaron.
Ahora Gio cree que soy su amuleto de la suerte y me ruega que aparezca con más señales. También quiere verme... fuera del hielo.¿Qué quiere un bombón de hockey con una chica estudiosa como yo ?
Intento mantener las distancias. Casi siempre.
Pronto, Gio aparece en mi trabajo para recibir besos sensuales e intentar conquistar a mi perro —también llamado Gio—, pero fracasa porque mi perro lo odia a primera vista. Me pregunto si todo esto del "amuleto de la suerte" tiene menos que ver con el hockey y más con la abrumadora e innegable atracción que siento por él. O tal vez sea la forma en que el destino me muestra que, a veces, el chico al que ridiculizas en televisión nacional puede ser de quien te enamoras sin querer.
De ritmo rápido y divertidísimo, "Dame tu Mejor Tiro" está lleno de química electrizante y mucha chispa. La vida de Austin Adam pasó de gritarle a la pantalla a formar parte del programa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario