Twisted hearts

em lunes, 31 de marzo de 2025


Stalking his prey
Penelope. Mi ángel. Mi dolorosa adicción.
Mi obsesión por ella comenzó hace dos meses. Desde entonces, se ha clavado cada vez más en mi alma como un ancla inamovible. La he estado observando, esperando mi momento, amándola desde lejos, esperando el momento perfecto para actuar.
¿Esto me convierte en un acosador? Absolutamente.
¿Me importa? Absolutamente no.
Penelope es la culpable. Tiene un deseo oculto que cree que yo no conozco, pero tengo un plan para darle lo que necesita. Y cuando lo haga, la hará mía para siempre.

Stalking the bride
Belle. Mi peligrosa obsesión. Prometida a otro hombre.
Como ex-Marine, juré protegerla. Entonces, ¿por qué la espío cuando no estoy de servicio? ¿Por qué robo recuerdos de su casa y me cuelo en su dormitorio mientras duerme? ¿Son esos los actos de un hombre cuerdo? ¿O los actos de un acosador?
¿Mi adicción a Belle me está llevando al límite?
Belle está prometida al hombre que me contrató, pero sé que no es el hombre para ella. Y si quiero protegerla de verdad, tengo una tarea por delante: detener la boda de Belle y reclamarla como mía.


Stalking his target
Layla. Mi tesoro. Mi amor. Mi objetivo.
Hace tres semanas rompí la primera regla de ser un operador de la CIA: Me enamoré de mi objetivo. Mi misión era vigilarla, observarla y aprender todo sobre ella para poder acercarme y descubrir la ubicación de su tío, jefe de uno de los cárteles de droga más peligrosos.
Pero tanta vigilancia me ha pasado factura.
Estoy demasiado metido y la propia misión puede verse comprometida.
Me he pasado toda la vida sirviendo a mi país, y ahora me enfrento a la elección más difícil a la que jamás me he enfrentado: seguir mis órdenes o seguir a mi corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atualizações do Instagram

Topo