A Aeris Relera siempre le toca la peor parte en la vida: un ex egocéntrico, y unos padres negligentes y un pasado que continúa atormentándola. Una noche, cuando está en una situación difícil, un misterioso caballero de brillante armadura, o más real, un caballero con hombreras de hockey la salva de tomarse demasiados tragos de tequila.
El accidentado pasado de Hayes Hollings se niega a quedarse muy lejos de él, y sus errores son aún más catastróficos cuando se transmiten al mundo entero. Ser un jugador de la NHL caído en desgracia no es bueno para su vida amorosa ni para su reputación. Decidido a ganarse el agrado del público, Hayes elabora un tortuoso plan para cambiar su imagen a un novio cariñoso.
Aeris ha llegado a aceptar que no está destinada a lo que el amor puede ofrecerle, pero cuando Hayes reescribe su destino, se ve inmersa en una batalla interna que la lleva a elegir entre darle una oportunidad al amor o mantener las distancias con el mayor playboy de los Riverside Reapers. Hayes puede parecer el hombre perfecto para ayudar a Aeris a aprender a amar de nuevo, pero ella no sabe que esconde un secreto lo bastante grande como para arruinarla por completo.
¿Prevalecerá el amor entre dos polos opuestos, o las mentiras fatales los separarán?
The worst kind of promise
%20-%20Celeste%20Briars.png)
Un verano. Un romance prohibido. Un secreto que los destruirá por completo.
Cuando Faye Hollings se queda tirada en una gasolinera, la primera persona a la que se le ocurre llamar es al hombre del que lleva dos años enamorada en secreto. ¿El único problema? Kit Langley es uno de los mejores amigos de su hermano, y está completamente fuera de sus límites.
Después de un encuentro traumático que la hace huir a California, Faye se ve envuelta en un romance veraniego vertiginoso que pone a prueba los límites, el agua de la piscina y hasta dónde llegan los deseos del uno por el otro por debajo de los corazones palpitantes.
Kit Langley, defensa izquierdo estrella y autoproclamado donjuán, no se inmuta ante nada. Pero cuando recibe la llamada de la hermana pequeña de su compañero de equipo, la única chica en la que no ha podido dejar de pensar, todo su mundo se tambalea. Kit se debate entre ser leal a su mejor amigo, guardar un secreto que sacude la tierra y dar rienda suelta a sus fantasías con cierta morena pecosa.
Faye y Kit tienen dos meses para averiguar qué lugar ocupan el uno en la vida del otro. Cuando el verano empieza a desvanecerse, también lo hace la posibilidad de esta incipiente relación. Con el reloj en cuenta atrás y sus amigos sospechando cada vez más, los dos tendrán que decidir si confesar o seguir viviendo una mentira devastadora.
¿Permanecerán inquebrantables las lealtades, o florecerá el amor entre dos amantes enfrentados?
%20-%20Celeste%20Briars.png)
El chico de oro del hockey, Gage Arlington, es un portero de fama mundial y un imbécil adorable que espera que su segunda temporada jugando en los Riverside Reapers vaya sobre ruedas. Hasta que su suerte cambia en un partido y sufre una lesión que casi acaba con su carrera. Tras tres meses de recuperación, su único objetivo es volver a jugar. Con un plan (supuestamente) infalible, recurre a la ayuda de cierta profesora de baile para que lo rehabilite, sólo para descubrir que no es otra que la chica que lo odia a muerte y chocó con su coche para demostrarlo.
Calista Cadwell, profesora de baile, lleva toda la vida metida en una montaña rusa sin fin. Y cuando su madre cae enferma terminal, no le queda más remedio que convertirse en la principal cuidadora de su hermano. Con una cuenta bancaria que necesita una seria reanimación cardiopulmonar y un horario de locos, su estatus de hermana mayor parece estar a punto de hundirse. Pero todos sus temores se hacen realidad cuando descubre que su hermano está siendo acosado por sus compañeros de equipo de hockey. Así que, cuando un arrogante jugador de hockey con problemas de cadera viene a pedirle ayuda, ella idea un plan de acción.
Gage y Calista llegan a un acuerdo: ella le ayudará en su recuperación a cambio de unas clases de hockey para su hermano. Con el tiempo, las cabezas enfrentadas se convierten en lenguas enfrentadas, y el desdén de Calista hacia Gage empieza a cambiar cuanto más está con él. Sin embargo, cuando los verdaderos sentimientos de Gage amenazan con complicar su transacción comercial, Calista se encuentra en una encrucijada: ¿se antepone a sí misma y persigue el amor, o se convierte en una pieza más de la maquinaria familiar?
¿Será capaz Gage de ganarse el corazón de una chica que tiene demasiado miedo a amar, o será éste el único partido que está destinado a perder?
%20-%20Celeste%20Briars.png)
La prometedora modelo Lila Perkins lleva mucho tiempo enemistada con el destino. Ya no cree en las almas gemelas ni en las coincidencias, y definitivamente no cree en los felices para siempre. No después de sufrir El Gran Ghosteo con su expareja. Ahora jura por lo más sagrado que hay que hacer las cosas por uno mismo en lugar de esperar a que se alineen las estrellas. Pero justo cuando está a punto de embarcarse en una campaña de modelaje con el potencial de cambiar la trayectoria de su carrera, el destino asoma su fea cabeza y le gasta una broma de mal gusto. ¿El truco para conseguir el trabajo de sus sueños? Tiene que trabajar con el capitán de los Riverside Reapers... el único hombre que le ha roto el corazón.
Bristol Brenner, capitán del equipo de hockey y todo un tipo legal, consigue lo que quiere con una sonrisa coqueta y un sentimiento edulcorado. Desde fuera, su vida parece perfecta. Tiene la apariencia, el carisma, la riqueza, la fama y un historial asombrosamente limpio. Pero no todo puede permanecer oculto tras una lente de color de rosa. Bristol huye de un pasado ineludible, y hace un año salió corriendo de la vida de Lila como consecuencia de ello. Nunca imaginó que volvería a verla... hasta que tiene que hacer una prueba de compatibilidad con ella como su nueva coprotagonista. ¿Y lo peor? La tensión sexual sigue existiendo entre ellos, y mantener las cosas de forma profesional está resultando más difícil que un triplete.
Lila y Bristol tienen tres meses para convencer al mundo de que son la próxima pareja de moda de Hollywood o despedirse de sus trabajos como modelos. Con cada sesión de fotos y cada encuentro con los paparazzi, sus sentimientos se hacen más evidentes. De repente, las miradas robadas y los besos clandestinos no bastan para saciar la llama del deseo entre ellos. Pero cuanto más se acercan, más se esfuerza el mundo por separarlos, y las fachadas más arraigadas empiezan a desmoronarse para revelar verdades insoportables.
¿Se convertirá esta falsa relación en algo real, o las inseguridades impedirán que estas dos almas perdidas vuelvan a encontrarse?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario