Trilogía Blue Devils Hockey

em jueves, 12 de febrero de 2026


Play The Game
No hay nada malo en jugar, excepto cuando sabes que estás a punto de perder.


De niña soñaba con ser muchas cosas. Una fotógrafa de veinticinco años luchando por llegar a fin de mes con un montón de gastos legales no era una de ellas. Tomar decisiones cuestionables tampoco lo era. ⁣


Después de colgar la cámara, empiezo un trabajo que detesto y que me hace cuestionarme mi moral a diario.⁣


Hasta que me encuentro con el nuevo portero malo de Chicago, cuya reputación es un desastre:


Emory Olson.


En un esfuerzo desesperado por librarme de mi deuda, arrincono a Emory e intento chantajearlo.


Cuando mi plan fracasa, no solo me encuentro con un nuevo enemigo de ojos azules como el acero y talento para el juego, sino con un hombre que ahora tiene una misión y su propio plan descabellado en mente. ⁣


Casarse conmigo.


Los términos son simples: Me caso con Emory y actúo como su esposa cariñosa ante la prensa para limpiar su imagen, y él pagará mi deuda cuando el trabajo esté hecho. Pero ahora, en lugar que las facturas me quiten el sueño, fantaseo con mi esposo falso y su mirada diabólica.


⁣Él me dice que siga el juego, pero cuando las líneas empiezan a desdibujarse y sus caricias se
prolongan, ya no estoy segura de lo que es real o falso. La chisporroteante atracción y la ardiente química que hay entre nosotros no pueden contenerse.⁣


Emory Olson dice que nunca pierde, y al final de nuestro juego matrimonial, estoy segura que yo no soy una excepción. ⁣




He tomado decisiones racionales toda mi vida.
Si alguien necesita ayuda, ahí estoy. ¿Mi abuela necesita apoyo con las cuentas? Dejo la escuela de arte y consigo un trabajo bien pagado. ¿Alguien necesita la camisa que llevo puesta? Puede quedarse con la mía.
Cuando el soltero más codiciado de la liga y padre soltero necesita una niñera que pueda mirar más allá de su fama y que no termine en su cama, soy la elección perfecta.
Excepto que Rhodes Volkova no es precisamente fácil de tratar. Es gruñón, directo y cínico por experiencias pasadas con mujeres incapaces de hacer su trabajo y nada más. No importa que tenga un punto débil enorme por su hija y que sea irresistiblemente atractivo.
Eso no afecta mi capacidad de ser la mejor niñera, y mucho menos me va a atraer a su cama como al resto.
Rhodes desconfía de mí, teme que sea como las demás, con signos de dólar en los ojos o buscando un romance pasajero con alguien rico y famoso. Pero lo que él no sabe es que yo también desconfío. He terminado con los hombres y tengo mis propios problemas. No tiene que preocuparse que cruce una línea.
Aunque… nadie dijo nada sobre patinar sobre la línea.



Rush the edge
3
Nunca me habría mudado a Chicago si hubiera sabido que él estaría allí.
Mudarme a una ciudad nueva para compartir piso con mi hermano mayor ya era bastante malo.
Pero convertirme en vecina de Kane Barlow, el arrogante mejor amigo de mi hermano, jugador profesional de hockey, fue la guinda del pastel en la que se ha convertido mi vida.
¿He mencionado que Kane es también el chico con el que tuve una aventura secreta hace años?
No lo he visto desde entonces y digamos que sus miradas gélidas y su actitud fría son motivo suficiente para que me busque mi propio lugar.
Lo que él no sabe es que estoy en Chicago por una razón que no tiene nada que ver con él. ¿Y qué si sus comentarios sarcásticos y sus intentos de sacarme de quicio son muy entretenidos? Vine aquí en busca de estabilidad, no de distracciones, y desde luego no del tipo que vienen acompañadas de sonrisas irritantes.
Pero cuanto más chocamos, más cambia la tensión entre nosotros. Sus miradas gélidas se convierten en miradas ardientes, y nuestra aversión a estar juntos se transforma en citas secretas y momentos picantes que juramos que no queríamos.
La línea entre el amor y el odio es muy delgada, y esta vez, ambos nos precipitamos hacia el abismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atualizações do Instagram

Topo