Pucked up love

em domingo, 17 de agosto de 2025

Pucking dirty
Romperá todas las reglas del libro para reclamar a la hija de su entrenador.
Nash Whatley.
El entrenador tenía dos reglas cuando me uní al equipo: Mantener mí nombre fuera de la prensa, y ni se te ocurra tocar a su hija. ¿La primera? Muy fácil. No soy un novato con un chip en el hombro. ¿La segunda? Complicada. Emilia Lariat podría ser lo que me faltaba. Pero esta descarada cree que puede ocultar lo que somos juntos. Veremos lo fácil que es cuando la tenga doblada sobre todas las superficies planas de esta arena. ¿Quiere jugar? No hay problema. Pero yo vine a ganar, y ni siquiera su papá me detendrá.
Emilia Lariat.
Cuando mi papá me dijo que me reuniera con él en los vestuarios, el festival de salchichas que me esperaba no era lo que tenía en mente. Ahora sé cómo es toda su plantilla desnuda. Las conejitas matarían por ser yo ahora mismo... y yo mataría por borrar esa imagen de mi cerebro. Gracias a Dios por Nash Whatley, mi salvador en patines. Desde el momento en que el gigante me saca a rastras de los vestuarios con las manos en los ojos, me tiene la cabeza y el corazón hechos un caos. Es la última persona con la que debería andar a escondidas... pero en cuanto me toca, olvido exactamente lo que estamos arriesgando. Olvido todo menos su nombre. Hasta que mi papá se entera...





Su nuevo asistente lo odia. Qué lástima que acaba de decirle al mundo que están saliendo...

Logan Moreno
Ser un problema, lo puedo manejar. ¿Ser uno de los problemas de mi hermana? No tanto. He hecho todo lo posible para mantenerla alejada de la prensa... incluso cuando eso significa ver mi reputación recibir un golpe tras otro.
Pero no esperaba que las cosas se complicaran tanto.
Porque un reportero no deja de husmear... y acabo de encontrarme con mi asistente en un bar y la llevé a casa. Probablemente debería haberle advertido sobre mi hermana y su hijo.
Ahora, Peyton cree que el niño es mío. Y me odia.
La única solución a mis dos problemas es obvia. Le digo al mundo que estamos saliendo.
Es verdad. Al menos, lo será tan pronto como la convenza de que lo que siente no es odio. Es la creación de la eternidad.

Peyton Cloud
Ir a casa con el portero que parece pecado es una mala idea, pero voy de todos modos. Me sorprende cuando me doy cuenta de que tiene una esposa y un hijo en casa.
Salgo corriendo más rápido que un atleta olímpico en una carrera a pie.
Solo para descubrir que él es el jugador para el que trabajaré el lunes.
¿Por qué me odia el Niño Jesús?
Logan jura que lo he malinterpretado y que el niño no es suyo. Como si no lo hubiera escuchado antes. Mi papá dijo lo mismo, sobre mí.
Pero esta vez, de verdad quiero creerlo. Hay algo en este hombre ridículo que no puedo resistir. Incluso cuando anuncia al mundo que estamos saliendo.
Para que conste, definitivamente no lo estamos. Nunca. No lo creo.

Estas estrellas del hockey están en la cima de su juego en el hielo. Pero fuera del hielo, sus vidas son un desastre. Entre esquivar a los conejitos del puck, los paparazzi y un desfile interminable de acuerdos de patrocinio, no tienen tiempo para el amor... hasta que lo hacen.

Dicen que cuanto más grande eres, más fuerte te enamoras. Pero estos gigantes de hielo no sabrán qué los golpeó cuando se enamoren de cabeza. Para tener la oportunidad de vivir para siempre, jugarán el juego más sucio y apasionado de sus vidas. Y el ganador se lo lleva todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atualizações do Instagram

Topo