Curves Just Wanna Have Fun

em domingo, 7 de septiembre de 2025

 



¿Comedias románticas y mantas Snuggies o una semana jugando a un final feliz con un chico atractivo? Esta chica sabe lo que está eligiendo...

No me inscribí en la semana de solteros en Kismet Cove, pero cuando reservo mi habitación de hotel, me doy cuenta de que es la mejor no decisión que he tomado.

Alto, atlético y oh tan guapo, Conan Didner me encuentra más que solo interesante, también me encuentra atractivo. Curvas y todo.

Con menos de una semana para explorar estos nuevos sentimientos, acordamos comprometernos a un "felices para siempre" durante una semana. Pero cuando la semana de solteros llega a su fin, nos encontramos preguntándonos si una semana es suficiente. Tal vez lo que realmente necesitamos es un "felices para siempre "...

Como con todos los libros de Megan Wade, este romance de Kismet Cove con Whisper Valley viene con su Promesa de Azúcar. Alto calor, bajo drama, garantizado.





Es verano, lo que significa sol, arena y líneas de bronceado incómodas.
¿Qué no esperan nuestros héroes? Amor.
A veces los días calurosos se convierten en noches más húmedas mientras estos hombres encuentran el amor junto al lago...

Donas profundas, profundas...
Tamara
Establecer un camión de donas cerca de una parte concurrida del lago es probablemente la mejor idea que he tenido. Canela tibia. Centros de gelatina pegajosa. Glaseado dulce... Lo que sea que te guste, lo tengo en mi camioneta, cocinado fresco para tentar tu paladar.

Lo que no tengo es un permiso.

Así que evadir la ley local se ha convertido en mi prioridad número uno. Una lástima, porque el oficial Lee se ve muy adorable en sus pantalones cortos de ciclismo mientras hace sus rondas por la orilla del lago. No estoy segura de que un tipo en forma como ese se decante por una chica con curvas como yo, pero me encanta ver esos muslos tonificados pedaleando como locos en mi espejo retrovisor mientras intenta atraparme. Es mi parte favorita de cada escapada. Pero no puedo distraerme demasiado, porque si el agente Lee me atrapa, estaré en serios problemas.

Wes. ¡
Lo único que quiero es un donut!
Todos los días, ese aroma a masa recién hecha y dulce me tienta desde lejos. Y cada vez que me acerco, el camión de donuts sigue su camino. Es como vivir una pesadilla infantil donde siempre salgo corriendo con mi dinero, pero el camión de golosinas se va antes de que llegue a la ventanilla y me lo pierdo.

Y lo que es peor, la mujer que maneja la camioneta es la chica más dulce y linda que he visto en mi vida. Quiero un bocado de ella tanto como quiero un bocado de sus donuts. Ojalá pudiera acercarme lo suficiente...


Como todos los libros de Megan Wade, este romance junto al lago incluye su Promesa de Azúcar. Mucho calor y poco drama, garantizado.





Ryan
, no soy ranchero. Mi padre lo era. Pero ahora que ya no está, necesito dejar mi carrera a un lado y decidir qué hacer con Sweetheart Mountain Ranch, un legado que no sé cómo administrar adecuadamente y que no puedo permitirme.
Este lugar solía ser un refugio para jóvenes con problemas, pero las cuentas no mienten. Aquí no hay dinero. Solo deudas.
No puedo mantener este lugar en funcionamiento.
Ni por mi padre. Ni por el pueblo. Ni siquiera por el traje arrogante que insiste en que le quite de encima a su hija, que definitivamente no es una adolescente.
No estoy preparado para domar a una mujer salvaje. Aunque tenga las curvas más bonitas que he visto en mi vida...

Rory, no
soy un adolescente. Ni tampoco soy caprichoso. Pero mi padre insiste en que aprenda una o dos lecciones sobre el "mundo real" antes de que me den algún tipo de acceso al fideicomiso que mi abuelo reservó para cuando cumpla veintiún años. No veo cómo trabajar en un rancho me va a enseñar sobre la realidad. O sea, ¿cuántos rancheros se encuentra una persona normal caminando por la calle? Ninguno. Todo esto es ridículo, y solo quiero irme a casa, aunque el dueño de este lugar sea tan guapo como... bueno, te dejo que rellenes el espacio en blanco... Como siempre, este libro de Megan Wade viene con su "Promesa de Azúcar". Mucho calor, poco drama, garantizado.

1 comentario:

Atualizações do Instagram

Topo