Un viaje de negocios, un error de reserva del hotel y un multimillonario ardiente.
Una mezcla complicada, porque esa noche compartimos algo más que la habitación del hotel…
Y para colmo: Él es el hombre que poco después quiere destruir mi negocio y, además, estoy embarazada de él.
¿Y ahora qué?
Después de una agotadora cita de negocios, Colleen descubre que en su habitación de hotel también se ha alojado, por error, un atractivo desconocido: el empresario multimillonario Ashton.
El hotel está completamente lleno debido a un evento, al igual que todos los hoteles de la ciudad. Cuando Colleen y Ashton brindan «por ser buenos vecinos», de repente surge una intensa atracción entre ellos. Al final, esa noche comparten algo más que solo la habitación…
De vuelta en Nueva York, llega la conmoción: la boutique de Colleen está a punto de cerrar porque justo al lado un enorme competidor va a abrir su tienda.
El responsable: Ashton Jones, el hombre de la habitación del hotel. Colleen quiere pedirle explicaciones, pero entonces él le hace una oferta que no puede rechazar.
Los dos vuelven a acercarse y Colleen se pregunta si entre ella y Ashton hay algo más que un poco de diversión y si quizás Ashton piensa lo mismo.
Pero entonces todo cambia: de repente aparece una mujer en la boutique que no solo afirma estar casada con Ashton, sino que también quiere arrebatarle definitivamente el negocio a Colleen.
Pero eso no es todo, también se le retrasa el periodo a Colleen…
Ahora necesita un buen consejo: ¿Debería Colleen confiar en Ashton? ¿O se ha enredado con un rico hipócrita casado, para quien solo fue una agradable distracción?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario