Ruthless bullies

em jueves, 9 de octubre de 2025




Her Rustanov bully
Por si andabas buscando un manual para ganarte por accidente a un abusivo, déjame contarte cómo me gané al mío.
Primer error: aceptar el plan loco y horrible de mi hermano para seducir y drogar a la estrella de hockey de mi uni, Yom “Yum” Rustanov, y así descalificarlo por dopaje antes de su gran partido del campeonato internacional. En el diccionario, bajo femme fatale, me encuentras… en la sección de antónimos.
Segundo error: aceptar la invitación de Yum Rustanov a su habitación de hotel cuando mi conciencia no me dejó echarle nada a la bebida. Sí, era mi única oportunidad en la vida de perder la virginidad con un dios del hockey… pero la culpa por mi primer error me hizo salir corriendo entre lágrimas.
Tercer error: regresar a clases. Debí haberme cambiado de universidad. Porque ahora el dios del hockey me embiste contra las paredes, estampa las manos a ambos lados de mi cabeza y me gruñe: —¿De verdad pensaste que tus acciones no tendrían consecuencias?
Así que, sí… me gané por accidente a un abusivo. Uno totalmente empeñado en convertir mi último año de universidad en un infierno… y lo está haciendo aterradoramente bien.
Pero cuando una emergencia de vida o muerte me deja sin nadie más a quien acudir, mi abusivo de corazón helado da un paso al frente—con condiciones. Y ahora me pregunto: ¿aceptar sus términos es mi peor error… o la chispa que prenderá un fuego que jamás podré apagar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atualizações do Instagram

Topo