The christmas catch
%20-%20Hannah%20Gray.png)
Ăl es el pescador gruñón cuya familia posee kilĂłmetros de costa… ella es la agente inmobiliaria astuta que busca propiedades frente al mar para desarrollar.
La costa de Maine no serĂĄ el lugar soñado para vivir de todos, pero para mĂ, es mi hogar. KilĂłmetros y kilĂłmetros de litoral han pertenecido a mi familia desde hace mĂĄs de cien años, y no pienso permitir que eso cambie.
Por eso, cuando Stella Stewart, la promotora inmobiliaria descarada, llega al pueblo dispuesta a presentar una oferta por la propiedad familiar, descubre pronto que venir desde Nueva York… bueno, fue un viaje en vano.
No quiero su dinero; solo quiero que se vaya. Por mucho que disfrute mirĂĄndola.
Pero cuando dos tormentas del noreste dos consecutivas paralizan todos los vuelos de entrada y salida de Maine, Stella se queda de pronto sin ningĂșn lugar adĂłnde ir, salvo la celebraciĂłn navideña de mi familia. Y sin lugar donde alojarse… salvo mi casa.
En mi cama.
Puede que yo sea el pescador gruñón. Pero ella es… igual de gruñona.
Al menos eso creĂa hasta que pasĂ© algĂșn tiempo con ella. Ahora ya no estoy tan seguro. Pero sĂ sĂ© una cosa… de repente no estoy del todo listo para que abandone el pueblo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario