Su Obsesión Salvaje

1
Él es un ex criminal empedernido.
Ella es una extraña en su mundo.
Adrik Volkov se esforzó por borrar su pasado criminal por su propio bien y el de su hermano. Llevar Industrias Volkov al siglo XXI le ha costado todo. Pero ha valido la pena. Las técnicas de minería patentadas de su empresa para extraer tierras raras utilizadas en electrónica y tecnología inteligente lo han convertido en multimillonario.
En lugar de romper piernas y tomar nombres, asiste a fiestas con gente que no le cae bien ni comprende. Todo forma parte de su nuevo título. Pero el dinero no puede borrar su dura infancia. Una vez pendenciero, siempre pendenciero. Esas habilidades le vienen muy bien cuando ve a una mujer siendo abordada en una de las reuniones elegantes y llenas de alcohol a las que debe asistir.
Sofia DiFalco era más que una simple damisela en apuros. La curvilínea desconocida hacía vibrar su cuerpo de deseo y aceleraba su corazón. Desde el momento en que la vio, Adrik solo quería una cosa. Sofia en su cama . Pero después de una noche tentadora, desapareció sin dejar rastro.
Él intenta olvidarla, pero ella es una obsesión y él no puede dejarla ir.
Su Obsesión Salvaje

2
Ella era una tentación que no podía permitirse, pero dejarla ir no era una opción.
Marat era la cara de Industrias Volkov. Con su atractivo de estrella de cine, atraía clase y dinero a la corporación multimillonaria, sin mencionar las buenas relaciones públicas. Pero haber nacido con cara de ángel tenía sus desventajas. Se esperaba que entretuviera a los asociados, las actividades de Marat eran todo menos celestiales. Y sí, era agotador.
Enviado a un recado a Sin City en nombre de los negocios, Marat necesitaba una distracción. La diosa curvilínea que servía bebidas era exactamente lo que este playboy multimillonario ansiaba. No buscaba una eternidad, pero algunas tentaciones eran demasiado buenas para dejarlas ir.
Destiny Valdez huyó a Las Vegas en su adolescencia con la cabeza llena de sueños. Doce años después, esos sueños eran polvo. Hacer doble turno con su viscoso jefe haciéndole pasar un mal rato no era como había planeado pasar su cumpleaños.
Pero así era la vida.
Nunca esperó una propuesta de uno de los hombres más guapos que jamás había visto. Retándola a tomar lo que quería, Marat Volkov le presentó la oportunidad con la que solo fantaseaba. Una noche en su cama sonaba justo lo que necesitaba. ¿Despertar casada? No tanto.
Su Seducción Salvaje

3
Algunas deudas exigen un pago cuantioso. Algunos amores son demasiado salvajes para liberarlos.
Meredith Gray no tuvo más remedio que encontrarse con el último hombre del mundo al que quería volver a ver. La arruinó una vez, y ahora amenazaba el sustento de las miles de personas que trabajaban en la empresa de su padrastro.
La última vez que lo vio, le mintió en la cara y le rompió el corazón. ¿Saldría ilesa esta vez? Meredith solo podía esperar.
Josef Aziz tenía fama de sigiloso y letal. Tras ser dado de baja con deshonor del ejército, se encontró trabajando para el Lobo Oscuro. Actualmente, Josef tenía su propia empresa de seguridad, con Industrias Volkov como único cliente. Con una fortuna millonaria, podría haberse retirado ya, pero sin familia ni esposa, no había motivo para hacerlo.
Hubo un tiempo en que creyó tener todo eso y más. Pero la traición fue una dura lección que aprendió a manos de la mujer que ahora estaba a su merced. Nunca pensó que la volvería a ver, pero ahora la tenía justo donde la quería.
Necesitaba una ayuda que solo él podía brindarle, pero verla suplicar no era suficiente. La necesitaba con tanta afición que no podría sobrevivir sin su contacto. No habría ningún límite para seducirla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario