El príncipe y el pirata.
Fueron forjados en la rebelión, unidos por la ruina y destruidos por algo mucho más peligroso...
El príncipe Caspian De’Vero no es el príncipe heredero, gracias a Dios, pero sigue cargando con el peso de un reino corrupto. Para combatir el sentimiento de culpa por pertenecer al linaje real, libra una guerra silenciosa contra su propia familia, desviando oro del tesoro real para financiar un refugio para las personas que su padre ha despojado de sus hogares. Durante años, su rebelión ha pasado desapercibida, pero a medida que el oro disminuye y las sospechas aumentan, necesita encontrar una manera de mantener viva su lucha.
El capitán James Blackwell, el Rompe Tormentas, es un pirata con un pasado tormentoso, una violenta venganza y un barco cuya reputación se susurra en todas las tabernas de los Siete Pueblos y más allá. Cuando captura a quien cree que es un noble De'Vero, decide pedir un rescate por él a cambio de un oro que le hace mucha falta. Pero las cosas dan un giro cuando el hombre no es lo que él esperaba y, para su consternación, comienza a interesarse por el encantador pícaro que se lanza imprudentemente al peligro y desafía todo lo que creía saber sobre sí mismo.
Sus destinos colisionan cuando se forma una incómoda alianza en torno a un tesoro perdido que resolvería los problemas de ambos, si es que existe. Al verse obligados a trabajar juntos, su relación es volátil, peligrosa y, si se atreven a admitirlo, embriagadora. Cuando el pasado resurge de formas que no esperaban, ambos hombres pronto se dan cuenta de la verdad: la marea está cambiando, se avecina una tormenta y algunos secretos nunca debieron permanecer ocultos.
Un príncipe y un pirata, dos hombres que navegan por lo que significa elegir en quién te conviertes, atrapados en una épica historia de lealtad, amor prohibido y sacrificio.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario