
Una mezcla entre Cariño, cuanto te odio y una versión más subida de tono de Morning Glory , si el ejecutivo antipático fuera el mejor amigo de su hermano y, esta vez, llegaran a besarse de verdad.
Liam Lockhart es el mejor amigo de mi hermano, tiene diez años más que yo y es la clase de error que juré que no cometería dos veces.
Hace dos años, nos besamos. Fue un beso excitante, apasionado e inolvidable, hasta que él me apartó como si yo fuera un desliz que no pudiera permitirse. De acuerdo, mensaje recibido.
Así que hice lo que habría hecho cualquier escritora con el corazón roto: convertirlo en el villano de mi webcómic. Un hombre antipático, engreído, insoportable e, indudablemente, basado en Liam. Creí haberlo hecho con sutileza, pero me equivoqué.
Y ahora, gracias a un giro del destino, y a que mi hermano se ha lesionado, Liam me ha ofrecido el trabajo de mis sueños: guionista principal en la serie más popular de su plataforma de streaming.
¿La trampa?
Tengo que trabajar con él todos los días, mientras él finge no haberse prendado del perrito abandonado que lo sigue a todas partes, e intentar no asesinarnos mutuamente. O besarnos.
Debería decir que no, debería recordar lo que sentí cuando me dejó sin ninguna explicación, pero este es el trabajo de mis sueños, y tengo intención de ser muy profesional. Hasta que él me vuelve a besar apasionadamente.
Podemos dejarlo en algo informal. Podemos ser discretos.
Es importante que mi hermano no se entere.
Es importante que no sintamos nada.
Y es muy importante que yo no haga ninguna estupidez, como enamorarme del mejor amigo de mi hermano.
Besar a Liam la primera vez fue un error, pero ¿la segunda? Eso es un completo desastre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario