1. Baby, You're Mine
Regla de Chicos # 1: Las hermanas están fuera de los límites
Bailey Cross creció como la hija única de una madre soltera. Cuando se entera de una familia que no sabía que tenía, viaja a través de medio país para conocerla. En la noche en que Bailey llega a la ciudad, sus nervios se apoderan de ella, haciéndola actuar de forma inapropiada cuando conoce a Wyatt Kincaid en un bar y le permite llevarla a su casa. Después de una noche que sacude su mundo, sale corriendo de su cama tan rápido como se cayó a ella. Pero hay una cosa de la que Bailey no puede huir, el bebé que ella y Wyatt crearon.
Wyatt salió en busca de un buen momento y encontró mucho más de lo que había esperado. Quiere más que una sola noche con esa mujer en su cama; quiere una oportunidad para siempre. Pero cuando se despierta a la mañana siguiente, se ha ido. La busca, pero Bailey no está en ninguna parte.... hasta que va a buscar a su mejor amigo a su casa.
Advertencia: Esta novela contiene un sexy alfa, un amor instantáneo, y un bebé ¡oops! Es rápido, caliente y sucio.
Esta es la primera novela de la serie Yeah, Baby, pero cada historia se puede leer como independiente y presenta una pareja diferente
Regla #2: No te acuestes con tu hermanastra.
Lucas St. James está acostumbrado a que las mujeres quieran algo de él. Tienden a ver su buen aspecto y su gorda cuenta bancaria, pero nunca al hombre de abajo. Después de un apasionado fin de semana con Jade Jones, él asume que ella no es diferente y la deja ir. Pero se llevará la sorpresa de su vida cuando la vea de nuevo en la oficina del abogado de su padre.
Jade juró que nunca seguiría el consejo de su madre de que es tan fácil amar a un hombre rico como a uno pobre. A pesar de que tiene el aspecto rubio de una bomba para atraer a un papi, no es la buscadora de oro de la que Lucas la acusó. Su madre pudo haber atraído a su padre al matrimonio antes de su muerte prematura, pero Jade está concentrada en hacerlo por su cuenta.
Ahora están permanentemente conectados por el matrimonio de sus padres, los términos de la voluntad de su padre y el hecho de que Jade está embarazada de su hermanastro.
Advertencia: Esta novela contiene un sexy alfa, un amor instantáneo, y un bebé ¡oops! Es rápido, caliente y sucio. Esta es la segunda novela de la serie Yeah, Baby, pero cada historia se puede leer de forma independiente y presenta una pareja diferente
Baby, don't go
Regla para los chicos #3: Nada de sexo en la zona de amigos.
La vida de Jack Halston cambió cuando su mejor amigo se casó con su hermana. Comenzó a salir solo más a menudo, especialmente una vez que nacieron su sobrina y sobrino. Le hizo volver a reexaminar su vida y considerar la posibilidad de establecerse. Pero encontrar a la mujer adecuada no es tarea fácil, a menos que sea ella quien haya llenado el hueco que su mejor amigo dejo atrás.
¡Ellison Reed disfrutó de su largo coqueteo laboral con Jack. Cuando su amistad se profundizó con el tiempo, ella hizo todo lo posible para ignorar la química que chisporroteaba cada vez que estaba cerca... hasta la noche en que las tendencias posesivas de Jack explotaron y reclamó a la mujer que era suya antes de que alguien más pudiera.
Un embarazo accidental entre dos cirujanos que deberían haberlo sabido mejor. Una oferta de trabajo en otro estado que para Ellison sería una locura rechazar. Lástima que el camino de amigos a amantes sea tan complicado.
Esta novela contiene un sexy alfa, un amor instantáneo, y un bebé. ¡Oops! Es rápido, caliente y sucio.
Regla# 4: No caer en una aventura de una noche.
Declan McGowen supo que la hermosa bailarina con ojos violetas era suya en el momento en que la vio por primera vez. Él no quiere dejarla ir después de su apasionada noche juntos, pero no tiene otra opción. No cuando su primera gira internacional significa el mundo para ella.
Juliette Moureaux pasó cuatro largos meses soñando con su noche con Declan. Nunca pensó que lo volvería a ver, pero subestimó su necesidad de ella. Declan la persigue su primera noche de regreso, justo después de descubrir que está embarazada de su bebé.
Advertencia: ¡Esta historia contiene un sexy alfa, insta-love y un bebé ¡Uy! Es rápido
Regla #5: No dejes emabarazada a una chica y desaparezcas por un año.
Weston Davis era un agente hastiado de la CIA que no creía en el amor a primera vista, hasta el
momento en que vio a Aspen Kennedy y supo que ella debía ser suya. Con una operación encubierta a solo unos días de distancia, el momento fue horrible. Pero no dejó que eso le impidiera pasar un fin de semana explosivo con ella antes de que tuviera que irse.
Aspen creyó a Weston cuando dijo que volvería. Doce meses, una prueba de embarazo positiva e innumerables correos electrónicos más tarde, ella ha perdido la esperanza de volver a saber de él. Se ha quedado sola para criar a su bebé, un regalo atesorado del hombre que le robó el corazón y lo hizo pedazos. Cuando Weston regresa a su vida, él tiene una nueva misión: reclamar a su familia, encontrar a la persona que casi le hizo perder todo y hacer que paguen
Hola soy nueva en tu blog, como se pueden descargar los tesoros? De antemano agradezco tu trabajo y tiempo.
ResponderBorrarHoliii, en mi Instagram hay un tuto, @lagranbibliotecadepao
Borrar