Bought and paid for

em viernes, 31 de enero de 2020



Jackson.
Quise a Megan desde el momento en que la vi, y nada me impedirĂ­a tenerla en mi cama. Puedo ser considerado un bastardo por predecir que su padre no me pagarĂ­a una deuda enorme y por tomar a Megan como un maldito pago. Pero ella es mĂ­a y en mi mundo, cuando quiero algo, simplemente lo tomo. Y joder, cĂłmo la quiero. Fue comprada y pagada, y todos piensan que es solo por una semana. EstĂĄn absurdamente equivocados. Nada me harĂĄ dejarla ir...
Megan.
Mi padre no podĂ­a pagar una deuda que le debĂ­a a Jackson King, y Ă©l me llevĂł como pago. Me sentĂ­ atraĂ­da por este brutal CEO durante años, y no pude evitar emocionarme y ponerme nerviosa por lo que se habĂ­a planeado. Jackson me quiere por una semana. Él quiere mi inocencia. Pero sĂ© que esto es mĂĄs que solo el pago de una deuda. Se trata de que Jackson quiera poseerme de todas las formas mĂĄs sucias y desenfrenadas imaginables.
Y, la parte mĂĄs loca de todo, es que anhelo ser suya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo