El soltero mas cotizado

em viernes, 14 de febrero de 2020

Resultado de imagen de libros bella winters

Solo era una chica sencilla de un pequeño pueblo de Texas hasta que le conocí.
Mi ex esposo Earl hizo de mi vida un infierno y el dinero de su padre le permitiĂł salirse con la suya. Me estaba quedando sin tiempo y opciones hasta que Ă©l entrĂł en mi vida.
Mi corazĂłn dio un vuelco cuando lo vi sentado allĂ­ con polvo en sus botas y el viento en su cabello. Un vaquero alto, moreno y guapo llamado Chance. TenĂ­a un aire misterioso, como si estuviera ocultando un secreto profundo y oscuro que no querĂ­a que nadie supiera. Y tenĂ­a la vista puesta en mĂ­. No tenĂ­a idea de cuĂĄn profundo era ese secreto, o de que Ă©l no era quien dijo que era.
Tampoco sabĂ­a que me enamorarĂ­a tan pronto y profundamente, o que todo se viniera abajo cuando se descubre la verdad. Él no es el hombre que pensĂ© que era, y reconocerlo duele.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo