Valentine V Vard

em viernes, 14 de febrero de 2020



Michael


SolĂ­a ​​llamarla Patty Cakes.


Ella era la hermana pequeña de mi mejor amigo.


Y la niña gordita que nos seguía a todos lados.


Sin embargo, las cosas cambiaron.


Todos crecimos.


Cuando regresó de la universidad, ya no era la niña que recordaba.


Ahora ella es la mujer con curvas de mis sueños.


Pero no importa cuĂĄnto la quiera, nada puede cambiar el hecho de que ella estĂĄ fuera de los lĂ­mites.


Patty


He estado enamorada de Michael desde que estaba en coletas.


Cuando escucho lo que dice sobre mĂ­, hago lo que deberĂ­a haber hecho hace mucho tiempo.


Hago un plan para deshacerme de la Ășnica cosa que estaba guardando solo para Ă©l: mi V Card.


Pero cuando finalmente me rinda, ¿el destino intervendrĂĄ y me ayudarĂĄ a conseguir todo lo que quiero?




Bonus

Alex The Brother's Story From Valenetine V Card

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo