Serie Carlton University

em viernes, 7 de febrero de 2020


1. Flirt 
Veronica
¿QuĂ© haces si eres una socialmente incĂłmoda nerd que quiere sexo? Si estĂĄs desesperada como yo, te inclinas a Flirt. Es como una aplicaciĂłn de citas, excepto que sĂłlo es para tener relaciones. ¿El Ășnico problema? Mi primer encuentro es con el ardiente hermano mayor de mi mejor amiga. Él es el ardiente quarterback que nadie puede resistir. ¿Y yo? Yo soy la chica tĂ­mida que no puede siquiera mirarlo a los ojos. Nop, nunca va a pasar.
Cam
La mejor amiga de mi loca hermana quiere encontrarse con chicos al azar. Como el infierno voy a dejarla experimentar con alguien que no sea yo. ¿Ella quiere buen sexo? bueno, yo la quiero toda. He estado esperando durante años por ti, Veronica Sanders. Y voy a hacerte mĂ­a, sin importa quĂ©




2. Player 

EngreĂ­do. Jugador. Listo para anotar.
Theo Montgomery es el atleta estudiantil mĂĄs prometedor de la Universidad Carlton, y es su jugador mĂĄs importante. Segura, encantadora y hermosa como el pecado, no hay una sola chica en el campus que sea inmune a este mariscal de campo. Excepto Allie. Inteligente. Descarado. No interesado. Allie PĂ©rez no soporta a los deportistas. Especialmente los tipos mimados, arrogantes y mujeriego como Theo. Ella podrĂ­a haber seguido toda su carrera universitaria sin volver a ver su sonrisa smarmy. Excepto ... que han sido emparejados para un proyecto de clase principal. La soluciĂłn parece simple: establecer sus diferencias a un lado por el bien de sus grados. Hasta que una apuesta cambia todo.

Ella piensa que Ă©l es el Ășltimo chico del que deberĂ­a enamorarse. Él estĂĄ decidido a cambiar de opiniĂłn. ¿QuĂ© sucede cuando la Ășnica persona que odias se convierte en la Ășnica persona sin la que no puedes vivir?

Un romance entre enemigos y amantes lleno de calor, sarpullido y una pizca de fĂștbol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo