Sexy, descarado, irresistible

em sĂĄbado, 22 de febrero de 2020




Un médico sexy
Ser mĂ©dico en una consulta privada de Nueva York no es nada fĂĄcil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrĂĄs y que me dio plantĂłn con un «No podemos vernos mĂĄs, lo siento», despuĂ©s de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online.
No he olvidado ninguna de las sexys fantasĂ­as de las que me hablĂł, y aĂșn no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro…

Un cliente descarado
Hoy es, oficialmente, el peor dĂ­a de mi vida…
Me he despertado tarde —despuĂ©s de una noche loca con el hombre mĂĄs guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones PĂșblicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito.
Aun asĂ­, todo se podĂ­a enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningĂșn deportista famoso, ni una estrella de televisiĂłn ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tĂ­o espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.

Un jefe irresistible
Asunto: Mi jefe
¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe?
Aunque estĂ© mĂĄs bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisiĂłn y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo!
Todas esas fantasĂ­as en las que Ă©l me besaba con esa boca irresistible o me hacĂ­a inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do.
Tu mejor amiga
Mya

Asunto: Re: Mi jefe
No, todavĂ­a no me habĂ­as dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrĂłnico directamente a mĂ­, ahora lo sĂ© …
No tienes que esperar dos meses para ver la expresiĂłn de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento.
No tengo ningĂșn comentario que añadir sobre tus «fantasĂ­as», aunque dudo mucho que hayan terminado ya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo