Serie All Torn Up

em miércoles, 25 de marzo de 2020

Resultado de imagen de All Torn Up  Torn carian cole


01. Torn

A tener en cuenta: no hay sexo con menores de edad en este libro. No hay incesto o relaciones de sangre en este libro. Esta NO es una historia de un Club de motociclistas. NO es erĂłtica. Este es un romance lento. Este libro estĂĄ dirigido a lectores mayores de 18 años 
Cuando tenĂ­a cinco años, le dije a Toren Grace que me casarĂ­a con Ă©l cuando creciera. Cuando cumplĂ­ dieciocho años, dejĂ© en claro que todavĂ­a sentĂ­a lo mismo. ¿El problema? Es quince años mayor que yo y es el mejor amigo de mi padre.
Toren Grace. El mejor amigo de mi padre. Mi pseudo-tĂ­o.
Siempre ha sido mi roca. El que nunca deberĂ­a desear, jamĂĄs.
Pero lo quiero, y lo amo.
Siempre lo he hecho.
Tor es uno de los buenos. Amoroso. Devoto. Una brĂșjula moral fuerte. Un beso entre nosotros lo sacĂł de su eje. Ahora, no podemos olvidar cĂłmo se sintiĂł ese beso y quĂ© cambiĂł. Nada serĂĄ igual entre nosotros. Ya no soy una niña , y Ă©l es todo lo que quiero.
SĂ© que estĂĄ luchando, pero estoy decidida. Con el apellido Valentin, tengo a cupido en mis venas. El corazĂłn quiere lo que quiere, y no le importa la edad ni cĂłmo nos conocimos. Aunque a mi padre le importa. Y Ă©l es la Ășnica persona que ninguno de los dos puede soportar lastimar.
Todos estamos siendo destrozados, y no sé cómo hacer que todos vean que los errores son realmente correctos.




2.Tied 

Resultado de imagen de 2.Tied carian cole

Dos corazones unidos por la esperanza y la tragedia.
Una sonrisa inesperada. Un toque en la carne cicatrizada. Un beso en labios expectantes.
Un amor innegable que supera toda duda...

Mi infancia e inocencia fueron robadas cuando me secuestraron a los cinco años y me mantuvieron cautiva durante once años. Ahora, a los dieciocho años, ya no sĂ© cĂłmo se siente el amor, la felicidad o la esperanza. Estoy adormecida y perdida, aferrada a un cuento de hadas de la infancia de un felices para siempre con el prĂ­ncipe que esperaba que algĂșn dĂ­a me salvara.

No tenĂ­a idea de que mi prĂ­ncipe vendrĂ­a en forma de un recluso con cicatrices, cubierto de tatuajes, que no podrĂ­a o no dirĂ­a una palabra.

En el momento en que nuestros ojos se encontraron supe que Ă©l era el indicado.
Mi prĂ­ncipe.
El que sabĂ­a me salvarĂ­a.

Es posible que esté tan perdido en la sociedad como yo, con cicatrices tanto en el interior como en el exterior. Tal como yo. Atormentado por su trågico pasado, se ha condenado a sí mismo a una vida de soledad. Ese día me salvó la vida, me encontró en el bosque y, aunque no habla ni sonríe, no puedo dejar de pensar en él.

Me muero por escuchar su voz y verlo sonreĂ­r. Y no quiero nada mĂĄs que ser la que romperĂĄ sus paredes.

Juntos, encontramos el amor, la felicidad y una cercanĂ­a que antes parecĂ­a imposible tener. Pero, ¿puedo salvarlo de Ă©l mismo y del retorcido pasado que nos une?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo