His deadly darling

em viernes, 19 de enero de 2024



Luke Knight cree que puede ser mi dueño, apresurarme a una boda y luego a su cama. Parece saberlo todo sobre mĂ­. Pero ha pasado por alto el punto mĂĄs importante: Soy malvada. ¿Cree que Ă©l es mi Ășnico y verdadero? Ni hablar. Pero me gusta su patrimonio y todo su dinero, asĂ­ que esperarĂ© el momento oportuno. No me obsesionarĂ© con su buena apariencia y la forma en que me hace sentir. Ni un poco. Cuando muera, estarĂ© mĂĄs que feliz de ser la viuda afligida... en un yate... en las Seychelles... cubierta de diamantes.
Cassandra realmente cree que soy el malo de su mundo. EstĂĄ equivocada. Puedo mostrarle lo mucho que significa para mĂ­. TomarĂĄ tiempo y persuasiĂłn, pero le demostrarĂ© que nuestro amor es profundo y verdadero. Aunque intente acuchillarme unas cuantas veces en el proceso. ¿QuĂ© con eso? DespuĂ©s de todo, una mujer intensa es exactamente lo que necesito, y Cassandra Carlisle fue hecha para mĂ­

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo