The devil's duet

em viernes, 20 de marzo de 2020



Gabrielle Duval me perteneció una vez.
Y te guste o no, ella será mía otra vez.
En un mundo donde el dinero, el poder y la corrupción gobiernan, estoy preparado para hacer lo que sea necesario. Aunque con esa mujer nada es nunca fácil.
Pero créeme cuando te digo que disfrutaré cada minuto de la pelea




Soy el engendro del diablo.
El hijo del mal encarnado.
El heredero de la corrupción y la depravación.
Gabrielle Duval me perteneció una vez. Y le guste o no, está destinada a ser mía nuevamente. ¿Qué se necesitará para atraer a esta deliciosa mujer a mi cama? Un trato con el mismo diablo, por supuesto.
Mi nombre es JD Wilder, y esta es la historia de cómo reclamo lo que es mío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atualizações do Instagram

Topo