Mafia's scorned vows

em lunes, 26 de agosto de 2024



Mafia Don's decret baby



Tras presenciar la muerte de mi hermano y mi padre, tuve que confiar en el hombre del que juré escapar...
Hace tres años, huí del matrimonio arreglado por mi familia y escapé de la vida mafiosa.
Sin saber de mi embarazo secreto...
Ahora, estaba trayendo «mi secreto» de vuelta para asistir a la boda de mi hermano.
Sin embargo, un sangriento asesinato ocurriĂł ante mis ojos.
Destrozada por la muerte de mi hermano y mi padre, no me di cuenta de que fui salvada por alguien aĂșn mĂĄs peligroso.
Matteo Costello.
Un despiadado Don de la mafia, poderoso, peligroso y oscuramente seductor...
El padrino de mi hermano, y también el padre de mi bebé.
Juré mantenerlo en secreto hasta la tumba.
Sin embargo, el destino ya me habĂ­a atado a Ă©l de nuevo...
Teniendo que confiar en este brutal monstruo para mi venganza, sabĂ­a que estaba jugando con fuego.
E incluso tenĂ­a un plan aĂșn mayor que desafiaba la voluntad de este tirano...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo