Ella es una prostituta de clase alta. Él va a llevar las riendas del negocio de su padre. Hace siete años, se enamoraron en París. Se alejaron al final del verano sin imaginar que volverían a encontrarse. Ahora él es su cliente.
Nos enamoramos como se salta desde un acantilado. Duro y rápido, con una sensación de abandono imprudente. Las seis semanas que pasamos juntos cambiaron mi vida, pero a los diecisiete años yo era una ingenua. Una soñadora. Una creyente. Ahora tengo veinticuatro años y en cambio soy cínica. Ya no creo en el amor. No hay lugar para las emociones como una acompañante de clase alta. Las únicas cosas que se me permite tener son físicas, y es por lo que es tan condenadamente difícil cuando el cliente de un trabajo de último minuto resulta ser el hombre con el que me fui a Francia hace siete años. Cuando él me compra durante seis semanas al triple de mi precio, mi agente deja claro que no tengo ninguna otra opción salvo la de aceptar el trabajo a pesar de nuestra relación anterior. Y mi corazón deja muy claro que tengo que quedarme firmemente encima del acantilado esta vez. Porque durante seis semanas, una vez más, pertenezco a Aaron Stone
Dayton y Aaron aprenden una vez más que no todo es tan sencillo como parece, y si tienen alguna oportunidad de obtener su tan esperado felices para siempre, tendrán que trabajar para ello.
Nos estrellamos y quemamos como un avión cayendo. Duro y rápido con una inevitable explosión. Unas pocas semanas juntos cambiaron mi vida como la primera vez. A los veinticuatro años volví a ser ingenua. Me convertí en una soñadora de nuevo. Una creyente. Y alejarse duele tanto como hace siete años.
Pero más no tiene que significar más, al menos en la mente de Aaron Stone. Su búsqueda es implacable, su determinación inquebrantable. Él hará todo lo posible para mantenerme y demostrar que le pertenezco. Desafortunadamente el amor no es fácil, y perdonarlo o no es irrelevante para que su pasado nos alcance. Una vez más, nuestra relación está obsesionada por un secreto, uno que podría destruirlo todo, y el secreto nace de la necesidad de proteger al otro...
Pero las cosas han cambiado, porque el secreto es mío
2.5 His call
22,000 palabras.
Diez escenas.
Siete que pensabas conocer.
Tres que nunca lo hiciste.
Entra en la mente de Aaron Stone.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario