ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU

em martes, 22 de diciembre de 2020


AVERY
Una adquisición de empresa, el día antes de Nochebuena.
Es como esas historias de terror en las noticias cuando todo el mundo se queda sin trabajo de repente durante las vacaciones.
Feliz Navidad.
Pero Jack Cole es un hombre diferente. Un tipo diferente de jefe.
Y una vez que veo su nota personal para todos nosotros, sé lo que quiero para Navidad.
Dice algo como: yo seré el pavo y él puede ser el relleno.
Realmente no soy así, pero hay algo en el hombre, incluso en una pantalla que simplemente me hace algo.
Como si un chico mayor como él pudiera o alguna vez optaría por una chica más joven y voluptuosa como yo.
A los pocos minutos de conocer finalmente al hombre en persona, dejo de preocuparme por mi trabajo diario o incluso por mi alquiler.
De repente estoy alcanzando ese baster de pavo.
Me pregunto si los milagros navideños realmente suceden y si podría estar a punto de tener la primera Navidad en la que no esté sola.

JACK
No diría que soy un Grinch, pero ¿Navidad?
¿De verdad?
Estoy demasiado ocupado para algo de eso. El dinero nunca se toma vacaciones y yo tampoco.
Adquirir una nueva empresa el día antes de la víspera de Navidad probablemente también sea un poco ortodoxo.
Nadie está animado. La junta no lo están y los nuevos empleados probablemente tampoco lo estén.
Lo último que la gente quiere escuchar en Navidad es que su programa estatal ahora es nacional.
La mayoría de la gente sabe que eso generalmente significa que la mayoría de ellos también perderán sus trabajos.
Pero yo no soy así. Quiero que esta empresa sea diferente e iré allí personalmente y explicaré las cosas.
Tranquilizar la mente de todos.
Sin embargo, una vez que la veo. Una vez que me acerco lo suficiente para ver que no es mi imaginación, necesito un plan diferente.
La necesito, para empezar.
Como mía.
Para Navidad.
Siempre.
¿Quizás todo esto de la Navidad no es tan malo después de todo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atualizações do Instagram

Topo