Home for the Holidays

em martes, 22 de diciembre de 2020




Escapar de la gran ciudad para volver a casa durante las vacaciones es la Ășnica luz brillante en el año que he tenido. Estoy constantemente rodeada de gente, pero nunca me he sentido mĂĄs sola o fuera de lugar. Regresar a casa habĂ­a sido el plan hasta que una histĂłrica nevada azotĂł todo el trĂĄfico aĂ©reo.
Bueno, no todo. Un apuesto multimillonario con un avión privado todavía puede volar, y cuando me pide que lo acompañe durante las vacaciones y finja ser su prometida, llegamos a un acuerdo.
Dicen que Logan Duncan es duro, melancĂłlico y aparentemente frĂ­o. Pero conmigo se las arregla para enviar un hormigueo caliente por mi columna cada vez que me toca y me abraza. 
Hace que todo esto parezca demasiado real. Cuanto mĂĄs nos acercamos, mĂĄs veo que nunca ha sido amado. Mi misiĂłn es mostrarle la magia de la Navidad.
Mis vacaciones empezaron bien, pero ahora se estĂĄn disparando. El Ășnico problema es, ¿quĂ© sucede cuando quiero que este prometido falso sea real?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo