SERIE LOVE ME

em lunes, 7 de diciembre de 2020



1) Amor Prohibido


Dicen que los polos opuestos se atraen. 


QuĂ© gran verdad… 


No hay ningĂșn motivo lĂłgico para que me sienta atraĂ­da por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que ademĂĄs me consideran la tĂ­pica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter estĂĄ coladito por mĂ­. 


Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. 


SĂ­, lo habĂ©is leĂ­do bien: ¡acabo de mudarme con ellos! 


No…, por mucho que me guste Colin Fitzgerald, es territorio prohibido. Aunque supongo que da igual, porque es evidente que no le intereso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo